Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

+2
Regolero
Fincher
6 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Sáb 30 Jun 2012, 23:26

Eso lo probé rego, pero me apareció algo así:

"ValueError: layer name does not exist"

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Sáb 30 Jun 2012, 23:30

A la deseperada, borrale el material a la chaqueta, dale uno nuevo (en la parte de abajo, donde esta una bolita junto a las texturas), después asignale una textura, y usa la nueva textura dds
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Sáb 30 Jun 2012, 23:34

Si, si eso hice xD Si hasta le puse otra textura de nombre más corto por si las moscas, y me sigue apareciendo eso.

No se si tendrá algo que ver con todo este asunto, pero antes de implantar el esqueleto de un costume de TM, la ropa nueva que me bajé tenía asociados huesos, vertex y demás (lo típico), y cuando lo asociaba con tu cuerpo, Finch, no me dejaba porque me figuraba un error; al eliminar estos vertex ya si me dejó, y fue cuando le implanté el esqueleto de TM, y al usar el modo "pose" vi que efectivamente los huesos se movían. Ahora hace un rato le retiré tu objeto por lo que me comentaste, y me están sucediendo estos errores que os comento T.T Lo de la textura no creo que sea porque es que le puse hasta otra diferente por si las moscas.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Sáb 30 Jun 2012, 23:39

Pasale el preflight a ver que errores te saca. El error que te marca es que el nombre de la capa no existe, es un error bastante raro
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Dom 01 Jul 2012, 00:10

la texturas aunque le pongas una mas corta si no purgas el objeto no vale para nada, lo has purgado?
y sigo diciendo lo mismo, ve posteando junto a los errores las capturas para saber por donde andamos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Dom 01 Jul 2012, 00:16

Si, si purgarlo ya lo hice hace rato, y el error que me sale era el mensaje que postee más atrás de mi mensaje. Haré ahora lo que me dice Finch.

Gracias por la ayuda, os contaré cómo me fue.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Dom 01 Jul 2012, 00:29

segun mi traductor el error ese significa en español

layer name does not exist / nombre de la capa no existe

le has aplicado por casualidad alguna capa o algo al proyecto? (igual que en el vegas, etc, tambien el blender se trabaja por capas)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Dom 01 Jul 2012, 00:40

Que va rego, si no he tocado nada :s

Estoy por empezar de cero e iros contando exactamente lo que voy haciendo, pero tampoco quiero molestar demasiado con este tema, que ya llevo como una página solo con mi problema y no es plan T.T

Intentaré hacerlo de nuevo, y si me sale el mismo error os lo vuelvo a notificar, muchas gracias por vuestra ayuda. Iré poco a poco y tendré también el tuto de Rego y de Fincher en dos pantallas para ver dónde puede estar el fallo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Lun 02 Jul 2012, 05:17

Nada, lo he intentado de todas las maneras. Pero el error me sigue sucediendo T.T

Os coloco el traje del que estoy interesada y a ver si podéis buscar el error, porque yo no doy a basto. (Aquí) Lo que yo quería simplemente era eliminar la cabeza del prota, y coger el traje para mi protagonista, poca cosa. Pero el error me sigue dando.

Haber si sois tan amables de ver dónde puede estar el fallo. Muchas gracias.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Lun 02 Jul 2012, 12:10

haz lo que te diré:

convierte el costume al TM como un prop normal, sin asignarle huesos ni nada de nada, solamente como un prop normal.

y dime si lo convertiste bien y se te vé en el Med good

(a ver si se cumple mi teoria)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Lun 02 Jul 2012, 13:56

Vale Rego, hice lo que me dijiste, lo puse como prop, con la textura que yo deseaba, simplemente para probar, y en el MED me aparece, ¿lo hice bien entonces? al menos ese paso me refiero.

¡Gracias!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 5 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.