Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

+2
Regolero
Fincher
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por daktil Miér 04 Jul 2012, 21:18

Voy a intentarloo luego les digo como sigue..

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Dom 08 Jul 2012, 11:48

Regolero escribió:ok, ya con eso descartamos que sea algun problema de conversion, de texturas, materiales, etc.

ahora una vez convertido pues solo me queda decirte que vuelvas a intentar hacer el tutorial de fincher con el mod que acabas de convertir.
y nos expliques luego los pasos que seguiste, y alguna captura o algo de algun error o algo que te dé.

Si te diera error, guarda el archivo en formato .blend antes de cerrar blender, y sube ese .blend a mediafire para que veamos en que has fallado.

PD: a mi, cuando hago esto del autopegado siempre se me quedan algunos puntos en la cara sin asociar a algun hueso, verifica moviendo el esqueleto en modo pose de que no se haya quedado ningun puntito por asignar a algun hueso. good

Rego, te cito otra vez con mi "caso" xD. Nada, ya al parecer me salió. Es decir, tras pasar el traje a mesh y probarlo en el MED, conté que efectivamente me salía. Entonces decidí seguir con ese método. Después abrí el blender e importé aquí el mesh, para luego salvarlo y abrirlo con el appeand, como todos sabemos. Entonces importo el object, el costume de Finch para guiarme y un esqueleto. Borro el cuerpo de Finch tras hacer su tutorial y luego lo adjunto al esqueleto. Lo exporto -sin problemas- e hice la prueba abriendo de nuevo el Blender al importarlo porque hay veces que el programa, al menos a mí, no me indica ningún tipo de error y realmente lo hay; total que al abrirlo me vuelve a aparecer. Eso si, lo he probado sin poner ninguna textura. Probaré haciendo esto ^^ Lo único es que al ponerlo en el juego, se me veía sin manos T.T

Gracias a todos, os comentaré qué tal el resultado, y a Dibujante por subir el traje, ya que me sirvió para ver dónde estaba el error.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Dom 08 Jul 2012, 22:14

si es que yo siempre digo que las cosas paso a paso, primero convertir y una vez que esté en msh entonces editamos lo que queramos como mapearlo, texturarlo, tamaños, ediciones etc.

yo para acabar 1 mod lo creo como 5 veces, lo convierto a msh, lo creo como prop
lo mapeo, otra vez exportar.
lo pego, otra vez a exportar.
etc. etc
no me gusta hacer las cosas todas de una vez, porque ya llevo muchos errores a lo largo de mi carrera en el modding y despues de horas pegando manual los vertices y error, y otro error, y al final todo el trabajo de convertir etc para tirarlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Dom 08 Jul 2012, 22:23

Pues si, es mejor trabajar paso a paso, que frustra mucho que te tires varias horas o dias haciendo algo para que al final no se pueda exportar :1001: . Con costumes sencillas (alguna chaqueta o algun adorno para el pecho o casas asi) es mejor hacer el pegado con la tecnica normal, solo cuando son costumes completos uso esta tecnica nueva, me resulta mas rapido el elegir los vertex y asignarlos de forma manual que estar pegando de forma automatica.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara Dom 08 Jul 2012, 22:29

No, ¿pero sabéis lo que pasa? que como yo llevaba bastante tiempo fuera de este mundillo del blender pues es normal que quisiera hacer las cosas todas a una xD...
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Dom 08 Jul 2012, 22:34

yo tambien prefiero modo manual.

al final he echo gran parte de costumes enteros en modo automatico, pero luego necesitaba mas tiempo corrigiendo que lo que hubiera echado haciendolo yo desde 0

porque al hueso head se le pega medio pecho y parte de los brazos, etc, etc, y eso ay que corregirlo despues desasignandolos.

y sino, que te ocurra lo del que al asignar 1 punto a 2 huesos sale todo mal.
(mi caballo blanco que mostre del problema de triangulos, lo he pegado perfecto, y se mueve perfecto, sin embargo ya todos los siguientes que iba a meter no me sale, solo salen picos por todos lados, y o los hago manual o no los hago (la segunda opcion veo lo mas acertado xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Mar 17 Jul 2012, 20:13

recordarme por si alguna vez se me olvida, que jamas en la historia utilize mas esta tecnica, y que la odie hastas el fin de los dias.

no ay ni un solo costume bien pegado, todos me salen con los picos esos raros Sad
estoy repegandolo todo manual Sad

que hartito de modding me tiene ya esta pelicula 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 7 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.