Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

+7
gabriel
RyogaVLC
ftoons
leyser1
Mistica
Lara
Regolero
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por RyogaVLC Vie 22 Ago 2014, 20:10

a vale, sorry es cosa de estar liado con pogramas y hacerlo rapido,

lo que quiero es coger la escena de zombie marcha y hacerla mas grande añadiendo otra detras para evitar hacer un cromac.

y bueno lo de tu anteior post
mi repuesta:

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 20:42

Heeeee tienes que tener algo en cuenta, y es ver como es la escena de los sombies en realidad, osea tu la ves con 10 tio o mas andando estilo zombies, por un lado puede que sea así exactamente, por otro lado puede que sean varias escenas juntas o bien que la escena en cuestión sean solo 1 o 2 zombies y el resto extras (osea como si ya hubieran creado la escena como nosotros la hacemos y hayan fusionado varias en una para que aparezcan mas)

Si es así originalmente al modificar la escena como quieres, pues conseguirás hacer lo que quieres, que es juntar 20 zombies o mas, pero si son escenas juntas no conseguiras nada jejejej.

Si te hace ilu te lo explico, pero antes te comento que están las famosas escenas multitudinaria del gran Rysto de zombies que te las puedes descargar.

minuto 10:30
http://www.tmunderground.com/watch/0c8cbf79a79f413ef102/Roger-Thong-Commercial

Spoiler:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por RyogaVLC Vie 22 Ago 2014, 22:15

si es parece que es como dices eh estado trasteando y son como unos 7 actores y el restro extras blancos... parece que están compuesta por varias animaciones, la de zombie caminado, la del borracho o algo asi, segun eh visto en flmrenderzero, no eh visto la id unica y no esta lo de extra,  ¿eso significara que es una compuesta?

bueno alguna escena haré aunque no sea algo grande :P

ire a buscar a ver si encuentro las de rysto como me aconsejas. que tras el cierre de dcmoding es dificil de encontrar y puedo usar alguna, y les hecho un ojo y trasteo un poco con ellas XD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 23:54

las de rysto están en 8eyedbaby.


Si no te aparecen los extras en el flm es que es la escena completa me parece.

Por lo que si utilizas la escena de conversación y le añades 8 veces esa escena pues multiplica la de tios que te pueden salir en la escena Smile

Si me subes la escena que es y tal lo mismo me animo a hacertela en plan tutorial como una horda de zombies.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por RyogaVLC Sáb 23 Ago 2014, 19:24

oki pues mirare por  8eyedbaby,

en todo caso te dejo la escena por si quieres hacer un tutorial actualizado, y sirva para otra gente ^^

te lo dejo por aqui que en el movil no me deja mandar mp.
https://www.mediafire.com/?0cq7399c9cf5a3o

gracias,
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por gabriel Vie 13 Nov 2015, 17:01

Esto del modding me esta llevando por la calle de la amargura. Saltas de un reto a otro. tengo tres peliculas montando y dos filmando, pero hasta que no me aclare con esto despues de tanto tiempo invertido no voy a continuar. A ver: hay una escena que se llama camp. resulta que necesito que el perdsonaje, en lugar de sentarse en el suelo, lo haga sobre un divan. siguiendo el tuto 2:

- me voy a rebloquer
- en load busco data/scene/interactions/048/048_camp.flm
- me voy a z Heigth y le subo la altura hasta 0.30000
- le doy a save transpose
- sustituyo en interactions el archivo original

no toco el ini porque no hago una escena nueva

Abro el TM y... l a chica sigue en el suelo

qué he hecho mal?
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 13 Nov 2015, 18:46

Gabriel te declaro oficialmente enfermo del S.d.N. En estado grave.
Osea, Sindrome del Neofito, quieres aprender a tocar TODO a la vez, el problema es que el flmreaderzero es muy complicado y personalmente ni lo he intentado. Para hacer esto que pides, me sale mas a cuenta crear el set más bajo y poner la silla o divan tambien más bajo y ¡Listo!. ¿Cómo crees que hice que Regolero quedara sentado en ese altar durante la gala? El dummie esta a ras de suelo y todo el set es el que esta más bajo de lo normal.
Te recomiendo no liarte a probar muchas cosas a la vez o te volverás loco.


Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por gabriel Vie 13 Nov 2015, 20:16

Mira Capitan, en esta vida hay que ser audaz, "Audaces fortuna iubat", y en todo caso el responsable es el mago Regolero, porque aparentemente el tuto era muy claro. Yo recomendaria que si realmente el rebloquer no funciona que se de el carpetazo al post. Ya me dices como bajo una Tarison para hacer la escena si vus plait
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 13 Nov 2015, 20:58

No es necesario bajar la Tarison, tienes la Regolero bluescreen que en su momento hizo que fuera baja para estos menesteres, ahora solo te faltaría usar el blender para bajar el set y los muebles (el divan en cuestión) y luego como tendrás los muebles más bajos que el suelo del nuevo set puedes ajustarlo a la posición de la chica. Es más rápido hacerlo que decirlo.


Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por gabriel Vie 13 Nov 2015, 21:16

Pues no se. Teniendo en cuenta que el despacho de la sicologa es un prop con un divan basado en un set ruso de la oficina y cerrada por las cuatro paredes, creo que bastaria usando el regolerobluescreen
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Sáb 14 Nov 2015, 10:26

A ver, el rebloquer, no sirve para subir o bajar escenas, aunque trae esa opción sino recuerdo mal, no funciona, solo sirve para mover adelante, atrás, izquierda y derecha que es x e y.

Descargate mi mod bluescrem baja (que es otra bluescreem, no es la normal mia)

Luego en blender coje todos los props que vayas a utilizar y bajalos con el blender, no temas en pasarte bajándolos, porque en el juego se pueden subir.

Otra opción, pues cromakey.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 3 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.