Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

+7
gabriel
RyogaVLC
ftoons
leyser1
Mistica
Lara
Regolero
11 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por leyser1 Lun 11 Feb 2013, 01:32

Ok perdón culpa mía estaba de afán y escribí con rapidez.

mira el problema es este:
no se donde están las escenas en que parte se encuentran ??

leyser1
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por ftoons Lun 11 Feb 2013, 10:41

Las necesitas descargar con The Movies Editor, o MED. Le das a extract individual files (o algo asi) y buscas la carpeta Scene, ahi estan todas good


Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Lun 11 Feb 2013, 16:52

descargar no, extraer ftoons, haz tal como dice Ftoons
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por leyser1 Lun 11 Feb 2013, 21:38

No he podido explicarme bien.

hice todo lo que dijiste en el tutorial pero el problema es que cuando entro al juego no se donde esta la escena que creamos en el tutorial
yo le puse a la escena pelea de cuchillos pero en el juego no aparece
leyser1
leyser1
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Colombia /Antoquia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Mar 12 Feb 2013, 18:49

si la pusiste como dice en el tutorial con el id 048 aparecerá en la bluescreem, si le pusiste otro numero pues aparecerá en el escenario correspondiente a ese númuero (antes existía un listado con el número de cada set por el foro) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por leyser1 Mar 12 Feb 2013, 19:50

yo le puse 048 pero entro a la bluescreem
pongo escenas pero ninguna escena se llama pelea de cuchillos
leyser1
leyser1
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Colombia /Antoquia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Dom 17 Feb 2013, 23:35

hay que cambiar el nombre en un par de lineas como indica el tutorial, no soy adivino, no se como lo has echo, te podrías tomar un poco mas de tiempo y hacer capturas de pantalla etc de todo lo que has echo, tus carpetas con los archivos, etc. para poder saberlo, o subir el archivo de la escena para echarle un vistazo.

todo el mundo dice "lo he hecho exactamente tal como indica el tutorial paso por paso" pero al final no lo hicieron igual, luego dicen aaa ese paso me lo salte, o eso lo hice de otra manera. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Dom 20 Jul 2014, 11:56

Bueno varios años después me he animado a hacer una escena nueva jeje

No es ninguna maravilla, solamente es 4 personas andando a la misma distancia todos iguales, y no cuesta más de 10 minutos en hacerse, ha sido fusionando la misma escena y moviendolas de sitios tal como explican los 2 tutoriales del tema.

Pero esta simpleza con el modding que tengo previsto creo que quedará de lujo y será impresionante jejeje.

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 1zoc1t4

(se me ha colado en la imagen algo que puede dar mucho a pensar lo que será jejejeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por RyogaVLC Vie 22 Ago 2014, 19:53

estoy intentando crear una escena pero no me queda claro como pongo las pongo atras de una de otra ya que si x y y equibalen derecha o izquierda y z sera la altura que se usaria la rotacion ¿no?
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Regolero Vie 22 Ago 2014, 20:01

Que cacho firma tenía el leyser1 este, ya se la quitao, que enturviaba el hilo.

X y Y son derecha e izquierda, delanta y detrás.

z aquí no vale para nada creo.

Pero tu pregunta no me acabo de enterar.


PD: si en mi anterior post un sevillano le pone a un escena nueva como nombre "costaleros" que puede tener en mente semejante creaturita? jajajajaj más pistas no puedo dar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por RyogaVLC Vie 22 Ago 2014, 20:10

a vale, sorry es cosa de estar liado con pogramas y hacerlo rapido,

lo que quiero es coger la escena de zombie marcha y hacerla mas grande añadiendo otra detras para evitar hacer un cromac.

y bueno lo de tu anteior post
mi repuesta:
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Crear escenas  (Fusionar escena) - Página 2 Empty Re: Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.