Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
+3
Mistica
Regolero
DibujanteTM
7 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
Ains Dios mio que cruz. Para que no te pase lo de que al mover el esqueleto se te gire tienes que activar esto, porque lo otro lo que intenta es que la cabeza siempre esté a la misma altura, como la gravedad y así no perder la altura del suelo.

Además la forma rápida de guardar las poses es tecla "i" y "locrot" y ya se te guarda la posición de todos los huesos. (bueno y algunas cosillas más que ya explicaré.
Bueno voy a por el siguiente video.

Además la forma rápida de guardar las poses es tecla "i" y "locrot" y ya se te guarda la posición de todos los huesos. (bueno y algunas cosillas más que ya explicaré.
Bueno voy a por el siguiente video.
Regolero- Alcaide
Pero que complicado eres jajajaja, voy a tener qeu hacer un tutorial para enseñarte y ordenarte como se debe hacer jajaja, porque pierdes mucho tiempo y algunos pasos que no son necesario o son más simples de hacer.
En cuanto a algunas cosas que explicas no es así del todo, por ejemplo lo de 5 actores, seguramente son extras, no aparecen todos en la misma animación, sino que se añaden a la escena como extras, cada uno independientemente y juntados en el flm no en la animación, como las peleas multitudinarias, etc. (de todas formas hay que buscarlo, a ver si existiera alguna con más de 2 armatures, ojalá)
Me has dejado dormido, 1 hora escuchandote a la hora que es jajaja, pero eso de los gigantes de renombrar el esqueleto me interesa, porque si puedes renombrar el esqueleto y el juego te lo detecta, entonces en los props animados con 2 actores, puedes renombrar uno de ellos y quizas detecte el juego los 2 esqueleto y si se pueda hacer.
En cuanto a algunas cosas que explicas no es así del todo, por ejemplo lo de 5 actores, seguramente son extras, no aparecen todos en la misma animación, sino que se añaden a la escena como extras, cada uno independientemente y juntados en el flm no en la animación, como las peleas multitudinarias, etc. (de todas formas hay que buscarlo, a ver si existiera alguna con más de 2 armatures, ojalá)
Me has dejado dormido, 1 hora escuchandote a la hora que es jajaja, pero eso de los gigantes de renombrar el esqueleto me interesa, porque si puedes renombrar el esqueleto y el juego te lo detecta, entonces en los props animados con 2 actores, puedes renombrar uno de ellos y quizas detecte el juego los 2 esqueleto y si se pueda hacer.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola Regolero,
pues está bien que lo comentes porque no tenía ni idea
, de hecho me he acostumbrado a editar la posición después de tener el cuerpo alborotado. Ains

pues está bien que lo comentes porque no tenía ni idea

DibujanteTM-  
. :
Regolero escribió:
pero eso de los gigantes de renombrar el esqueleto me interesa, porque si puedes renombrar el esqueleto y el juego te lo detecta, entonces en los props animados con 2 actores, puedes renombrar uno de ellos y quizas detecte el juego los 2 esqueleto y si se pueda hacer.
No..., ya lo he intentado.

DibujanteTM-  
. :
Muchas gracias por estos tutoriales Dibu, sé el tiempo que le has dado y así se ve más claro la creación de animaciones.
Pd: Interesantes nombres los que eliges para crear las pruebas, sugiero a más de uno que los vea porque se puede encontrar alguna que otra dedicatoria personalizada
Pd: Interesantes nombres los que eliges para crear las pruebas, sugiero a más de uno que los vea porque se puede encontrar alguna que otra dedicatoria personalizada

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias, Mística. Aquí añado otro; más adelante vemos cómo organizamos todo lo de los vídeos:
Explicación de un .anm en un propset; efecto terremoto
Explicación de un .anm en un propset; efecto terremoto
DibujanteTM-  
. :
Mejor no comento los nombres porque eso ya es obsesión jajaja si buscas la palabra recoleto en tu pc salen miles de resultados jajajaja.
Eso de los propset ya tengo yo hecho algo, por ejemplo tu banora q ya te lo he arreglado. Luego le echaré una vistazo al vídeo q estoy trabajando.
Luego habrá casi q hacer un nuevo tutorial ya con todo definitivo q acabemos de hacer pruebas. Aver si hago yo algún tutorial para complementar los tuyos y hago mi manera de hacerlo, luego los mezclamos todos. Creo q el martes descanso, si ya tengo acabadas las pruebas me pongo con ellos.
Eso de los propset ya tengo yo hecho algo, por ejemplo tu banora q ya te lo he arreglado. Luego le echaré una vistazo al vídeo q estoy trabajando.
Luego habrá casi q hacer un nuevo tutorial ya con todo definitivo q acabemos de hacer pruebas. Aver si hago yo algún tutorial para complementar los tuyos y hago mi manera de hacerlo, luego los mezclamos todos. Creo q el martes descanso, si ya tengo acabadas las pruebas me pongo con ellos.
Regolero- Alcaide
. :
Siguiendo este hilo me pregunto: se pueden manipular las armaduras, mejor dicho, el envoltorio, para que adopten la forma “obesa”? Yo uso muchísimo props humanos estáticos sin manipular la malla, es decir, muevo los huesos hasta que la figura adopte la postura que me interesa. P.ej. Alguien quitándose la ropa. Fue algo que descubrí por casualidad. Lo que ocurre es que la malla viene en su versión standart, y no puedes reproducir la esbeltez. La única forma de hacerlo es mover los vértices en modo edición y sale fatal. Quizás si hago un tuto de cómo crear un prop estático moviendo los huesos entenderéis lo que digo.planteado queda
gabriel-  
Hola Gabriel,
Sí..., lo único que se me ocurre es incrementar el tamaño del modelo para hacerlo más obeso/delgado, pero como dices queda poco realista. De momento, el script permite cambiar los huesos de posición para las animaciones, pero no permite editar sus dimensiones, para eso solo dependemos del juego que sí permite cambiar los tamaños, pero no funciona en props animados
Sí..., lo único que se me ocurre es incrementar el tamaño del modelo para hacerlo más obeso/delgado, pero como dices queda poco realista. De momento, el script permite cambiar los huesos de posición para las animaciones, pero no permite editar sus dimensiones, para eso solo dependemos del juego que sí permite cambiar los tamaños, pero no funciona en props animados

DibujanteTM-  
. :
Buenísimo este tutorial con el efecto de terremoto, ya ver las imágenes de los edificios derrumbándose tiene que ser apoteósico
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Grabriel, no te acabo de entender del todo, pero creo que se más o menos por donde vas, y en creo que si se podría.
Regolero- Alcaide
. :
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21

» Scripts de Lefty para editar animaciones en The Movies
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
Página 4 de 21.