Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

+3
Mistica
Regolero
DibujanteTM
7 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 07:34

Ains Dios mio que cruz. Para que no te pase lo de que al mover el esqueleto se te gire tienes que activar esto, porque lo otro lo que intenta es que la cabeza siempre esté a la misma altura, como la gravedad y así no perder la altura del suelo.
Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Sin_ty16

Además la forma rápida de guardar las poses es tecla "i" y "locrot" y ya se te guarda la posición de todos los huesos. (bueno y algunas cosillas más que ya explicaré.
Bueno voy a por el siguiente video.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 08:17

Pero que complicado eres jajajaja, voy a tener qeu hacer un tutorial para enseñarte y ordenarte como se debe hacer jajaja, porque pierdes mucho tiempo y algunos pasos que no son necesario o son más simples de hacer.

En cuanto a algunas cosas que explicas no es así del todo, por ejemplo lo de 5 actores, seguramente son extras, no aparecen todos en la misma animación, sino que se añaden a la escena como extras, cada uno independientemente y juntados en el flm no en la animación, como las peleas multitudinarias, etc. (de todas formas hay que buscarlo, a ver si existiera alguna con más de 2 armatures, ojalá)

Me has dejado dormido, 1 hora escuchandote a la hora que es jajaja, pero eso de los gigantes de renombrar el esqueleto me interesa, porque si puedes renombrar el esqueleto y el juego te lo detecta, entonces en los props animados con 2 actores, puedes renombrar uno de ellos y quizas detecte el juego los 2 esqueleto y si se pueda hacer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2018, 10:09

Hola Regolero,

pues está bien que lo comentes porque no tenía ni idea mellado, de hecho me he acostumbrado a editar la posición después de tener el cuerpo alborotado. Ains mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2018, 10:13

Regolero escribió:
pero eso de los gigantes de renombrar el esqueleto me interesa, porque si puedes renombrar el esqueleto y el juego te lo detecta, entonces en los props animados con 2 actores, puedes renombrar uno de ellos y quizas detecte el juego los 2 esqueleto y si se pueda hacer.

No..., ya lo he intentado. 115


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Mistica Dom 18 Mar 2018, 10:33

Muchas gracias por estos tutoriales Dibu, sé el tiempo que le has dado y así se ve más claro la creación de animaciones.

Pd: Interesantes nombres los que eliges para crear las pruebas, sugiero a más de uno que los vea porque se puede encontrar alguna que otra dedicatoria personalizada mellado


Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 XsHC5ZY Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 AzYGXTC Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2018, 12:32

Muchas gracias, Mística. Aquí añado otro; más adelante vemos cómo organizamos todo lo de los vídeos:

Explicación de un .anm en un propset; efecto terremoto



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 13:21

Mejor no comento los nombres porque eso ya es obsesión jajaja si buscas la palabra recoleto en tu pc salen miles de resultados jajajaja.

Eso de los propset ya tengo yo hecho algo, por ejemplo tu banora q ya te lo he arreglado. Luego le echaré una vistazo al vídeo q estoy trabajando.

Luego habrá casi q hacer un nuevo tutorial ya con todo definitivo q acabemos de hacer pruebas. Aver si hago yo algún tutorial para complementar los tuyos y hago mi manera de hacerlo, luego los mezclamos todos. Creo q el martes descanso, si ya tengo acabadas las pruebas me pongo con ellos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por gabriel Jue 29 Mar 2018, 17:04

Siguiendo este hilo me pregunto: se pueden manipular las armaduras, mejor dicho, el envoltorio, para que adopten la forma “obesa”? Yo uso muchísimo props humanos estáticos sin manipular la malla, es decir, muevo los huesos hasta que la figura adopte la postura que me interesa. P.ej. Alguien quitándose la ropa. Fue algo que descubrí por casualidad. Lo que ocurre es que la malla viene en su versión standart, y no puedes reproducir la esbeltez. La única forma de hacerlo es mover los vértices en modo edición y sale fatal. Quizás si hago un tuto de cómo crear un prop estático moviendo los huesos entenderéis lo que digo.planteado queda
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por DibujanteTM Jue 29 Mar 2018, 18:23

Hola Gabriel,

Sí..., lo único que se me ocurre es incrementar el tamaño del modelo para hacerlo más obeso/delgado, pero como dices queda poco realista. De momento, el script permite cambiar los huesos de posición para las animaciones, pero no permite editar sus dimensiones, para eso solo dependemos del juego que sí permite cambiar los tamaños, pero no funciona en props animados good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Ralvaz Vie 30 Mar 2018, 05:07

Buenísimo este tutorial con el efecto de terremoto, ya ver las imágenes de los edificios derrumbándose tiene que ser apoteósico
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Regolero Sáb 31 Mar 2018, 12:12

Grabriel, no te acabo de entender del todo, pero creo que se más o menos por donde vas, y en creo que si se podría.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas - Página 4 Empty Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.