Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

+5
Ralvaz
kubo10
Mistica
Regolero
DibujanteTM
9 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por kubo10 Sáb 31 Mar 2018, 22:04

He instalado el Blender Portable nuevo y al ejecutarlo, me dice que dejó de funcionar (lo cual no es cierto porque en ningún momento llegó a funcionar mellado ). Hace falta algo más? Porque en teoría, si es portable, no necesitaría nada más...

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por Regolero Sáb 31 Mar 2018, 23:52

La verdad es que no recuerdo que me haya pasado nunca ese error, y si me ha pasado no le he dado importancia. Y lo del deformer ese, ni idea, lo primero que leo (yo es que no leo ni veo tutoriales de los guiris, así que en eso estoy perdido, solo se lo que me va apareciendo a mi y voy descubriendo.)

Yo el portable lo descargué para unos mods que necesitaba la versión nueva que la necesitaba para importar unos modelos raros, que solo había scripts para esa versión, y lo utilizé para pasarlo a obj, solo eso, y me funcionó bien, pero nose nada más.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Abr 2018, 01:28

Estoy con un modelo intentando solucionar lo de la reducción de vértices para el SHORT_MAX. Es posible que haya una solución un poco más rápida que la de separar meshes y crear grupos nuevos. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por kubo10 Lun 02 Abr 2018, 13:53

¡Atención, jóvenes!
Un modelo que me daba el error "arg in an empty sequence" como podéis ver aquí, me ha funcionado finalmente:
TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 135
El modelo me interesaba bastante así que he recorrido todos los meshes uno a uno (eran unos cuantos).
He detectado tres que no eran nada, se señalaba en el modo edición un punto amarillo fuera del set.
He procedido a borrar estas "secuencias vacías".
Ha exportado correctamente. Aparentemente el error sólo denota que hay meshes que no contienen nada, si no estoy equivocado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2018, 13:57

Genial kubo, aunque yo sigo sin leer las cosas que dice la consola porque no las entiendo, solo la de los grupos jejeej.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por kubo10 Lun 02 Abr 2018, 14:01

Yo tampoco entiendo nada, pero si dice que hay algo vacío, yo he ido a buscarlo mellado
Lo único, cuando no sé algo, voy a google con el error, pero las explicaciones que dan las entiendo como un aldeano entiende la teoría de cuerdas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Abr 2018, 14:18

Ese contenido lo podemos subir entonces al coleccionado de errores. Tal vez sea algún mesh duplicado que no tenía mesh..., seguro que debe haber una forma más rápida de poder encontrar los meshes huecos, sobre todo si hay modelos gigantes. Estupendo kubo10.

Estaba pensando en ponerme a estudiar Blender porque seguro que los errores que no saltan son de lo más básico del programa mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por kubo10 Lun 02 Abr 2018, 14:21

Tenía muchos meshes pero me ha llevado tres minutos, nada más que pinchar en el triágulito de edición de al lado de cada mesh en sucesión hasta dar con los que no eran nada.
Supongo que es una solución tan simple que no puedo bautizarla como kubotruco mellado mellado
Si quieres te digo en que modelo ha sido por si quieres "estudiarlo"
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2018, 14:32

Eso me ha pasado a mi en más de una ocasión y lo he solucionado igual, mirando objeto por objeto, y me ha salido así un solo punto mesh, a mi en esas ocasiones ha sido con objetos hechos manualmente por aficionados, bien del google sketshup o algo así por aficionados, que quizás no está tan conseguido, no algo tan profesional como los mods que está poniendo kubo10.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Abr 2018, 14:33

Sí, súbelo, para hacer experimentos good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por kubo10 Lun 02 Abr 2018, 14:36

Es este, si lo exportais a pelo dará el error. Alguno de los mesh hacia el final se compone de un solo punto y es la "empty sequence":
https://smilegang.deviantart.com/art/REVELATIONS-PRIVATE-ROOM-380058990
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS - Página 12 Empty Re: TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.