TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS
+4
Regolero
dantedevil
kubo10
DibujanteTM
8 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS
¡Buenas tardes!
Estaba mirando un rato varios tutorales para hacerme una idea de las cosas que se pueden hacer en modding. Éste me ha llamado la atención porque lo de convertir costumes externos parece muy útil, y quería hacer una pregunta.
Si por ejemplo encontrara un costume que me interesa meter en The Movies, pero quisiera utilizar la cara de mi actor del juego en lugar de la cara que trae el propio costume externo, ¿sería posible hacerlo? ¿Hay algún tutorial o guía al respecto?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Saludos!
Estaba mirando un rato varios tutorales para hacerme una idea de las cosas que se pueden hacer en modding. Éste me ha llamado la atención porque lo de convertir costumes externos parece muy útil, y quería hacer una pregunta.
Si por ejemplo encontrara un costume que me interesa meter en The Movies, pero quisiera utilizar la cara de mi actor del juego en lugar de la cara que trae el propio costume externo, ¿sería posible hacerlo? ¿Hay algún tutorial o guía al respecto?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Saludos!
ftoons- Sheriff
It would require good adjustments of the external costume, but it's most likely possible, hard to say for sure when you don't know what the costume looks like.
About tutorials, I don't know any.
About tutorials, I don't know any.
Beowulf71-  
- Rol : Modder
Sí, como dice Beowulf, se puede hacer "sin problema". Sería seguir un tutorial de introducir costumes al juego, que es lo que realmente estás haciendo.
Por simplificarlo mucho, tendrías que "cortar" la cabeza del actor externo (que puede ser tan simple como borrar su MESH o MESHES) y asignar los huesos. Cuando introduces el costume al juego, hay una pestaña en MED llamada "Enable Head". Al habilitarla, el juego te permite agregar la cabeza de tus actores a ese costume.
Te encontrarás con dificultades como ajustar el cuello de tu actor, tonos de piel en manos y otras partes del cuerpo que queden al descubierto y cosas así. Se puede hacer, pero como dice Beowulf, requerirá de ajustes.
Yo creo que hay tres grandes áreas de modding que son la introducción de props al juego (decorados incluídos), creación de animaciones y escenas y el trabajo con costumes. En mi opinión, esto último es lo más difícil con diferencia o, mejor dicho, lo que más cuesta que quede bien.
Por simplificarlo mucho, tendrías que "cortar" la cabeza del actor externo (que puede ser tan simple como borrar su MESH o MESHES) y asignar los huesos. Cuando introduces el costume al juego, hay una pestaña en MED llamada "Enable Head". Al habilitarla, el juego te permite agregar la cabeza de tus actores a ese costume.
Te encontrarás con dificultades como ajustar el cuello de tu actor, tonos de piel en manos y otras partes del cuerpo que queden al descubierto y cosas así. Se puede hacer, pero como dice Beowulf, requerirá de ajustes.
Yo creo que hay tres grandes áreas de modding que son la introducción de props al juego (decorados incluídos), creación de animaciones y escenas y el trabajo con costumes. En mi opinión, esto último es lo más difícil con diferencia o, mejor dicho, lo que más cuesta que quede bien.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» TALLER 1: Conversión de archivos XNALARA a PROPS
» Conversión de archivos 3d MMD con el PMX Editor para The Movies
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Conversión de archivos en XNALARA
» Conversión de archivos 3d MMD con el PMX Editor para The Movies
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Conversión de archivos en XNALARA
Página 8 de 8.