LAIETANO STUDIOS
+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: LAIETANO STUDIOS
Hoy traigo noticias frescas.
Como ya THE HUNTER va casi sola y me hallo rodando ya el capítulo cuarto, y que el ASESINO ALQUIMISTA aún le queda para rato, os vengo a traer un par de ideas que se me han ocurrido. Antes deciros que de momento están en fase de pre-producción y estoy haciendo varias pruebas.
Ambos proyectos tienen algo en común: la cosa va de terror.
Uno enfocado a la acción y el otro enfocado al humor.
Voy por partes:
PRIMER PROYECTO

Este sería una serie, con mucho humor y con toques del cine de terror clásico. No para dar miedo, sino aprovechar todo el mundo de momias, zombies, vampiros y demás monstruos para tomarlo como excusa y trasladarlo a nuestros días.
Como pista os diré que pretende ser un homenaje a una gran serie de culto.
No digo más.
SEGUNDO PROYECTO

Película de acción con un protagonista muy conocido del mundo del cómic y que se enfrenta a todo tipo de seres sobrenaturales.
Esta vez se tendrá que salvar el mundo del mismísimo diablo.
Estoy todavía en desarrollo del guión.
También estoy liado con otro proyecto, un western. Pero este tercer proyecto ya no os difo nada porque todavía estoy macerando la historia en mi cabeza y quiero que sea una película muy entretenida.
En fín, estos son los proyectos que tenemos para los próximos meses.
En Breve tendreís trailer de ambos proyectos y espero poder tener acabado para la semana que viene ya el capítulo cuarto de THE HUNTER.
Demasiado tiempo libre...pero me lo estoy pasando teta!
Saludos
Como ya THE HUNTER va casi sola y me hallo rodando ya el capítulo cuarto, y que el ASESINO ALQUIMISTA aún le queda para rato, os vengo a traer un par de ideas que se me han ocurrido. Antes deciros que de momento están en fase de pre-producción y estoy haciendo varias pruebas.
Ambos proyectos tienen algo en común: la cosa va de terror.
Uno enfocado a la acción y el otro enfocado al humor.
Voy por partes:
PRIMER PROYECTO

Este sería una serie, con mucho humor y con toques del cine de terror clásico. No para dar miedo, sino aprovechar todo el mundo de momias, zombies, vampiros y demás monstruos para tomarlo como excusa y trasladarlo a nuestros días.
Como pista os diré que pretende ser un homenaje a una gran serie de culto.
No digo más.
SEGUNDO PROYECTO

Película de acción con un protagonista muy conocido del mundo del cómic y que se enfrenta a todo tipo de seres sobrenaturales.
Esta vez se tendrá que salvar el mundo del mismísimo diablo.
Estoy todavía en desarrollo del guión.
También estoy liado con otro proyecto, un western. Pero este tercer proyecto ya no os difo nada porque todavía estoy macerando la historia en mi cabeza y quiero que sea una película muy entretenida.
En fín, estos son los proyectos que tenemos para los próximos meses.
En Breve tendreís trailer de ambos proyectos y espero poder tener acabado para la semana que viene ya el capítulo cuarto de THE HUNTER.
Demasiado tiempo libre...pero me lo estoy pasando teta!
Saludos
Laietano-  
que pechá de proyectos jajaja, yo llevo años frito de ideas jajajaja.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Jaja, mola verte con todas estas energías, ánimo y espero que todos los proyectos lleguen a ver la luz

kubo10-  
. :
Bueno, pues os traigo noticias de las frescas.
No sé en que momento, ni cuando me asaltó la idea de embarcarme en un proyecto, que ya esta muy avanzado y que (no tengo abuela) estoy poniendo los cinco sentidos, y toda mi ilusión porque sea mi mejor creación.
Se trata de hacer una versión del clásico MOBY DICK.
Allà va una captura de pantalla.

Creo que la idea se fraguó en mi cabeza rodando El Asesino Alquimista. Estaba en uno de esos momentos espesos, el guión no me convencía, lo que tenía rodado tampoco me acababa de gustar. Y de repente buscando props para poner de decorado...vi los barcos de Kubo y me dije "¿Y si pruebo en hacer MOBY DICK?".
Y ya llevo más de diez minutos grabados y doblados. La verdad es que el guión me apasiona y es un pedazo de reto. Pero lo que es la creatividad...hoy estaba probando unas escenas y de golpe he resuelto una de las escenas más importantes de la película.
Y como no. Dar las gracias a todos por lo que me estaís ayudando, en especial Kubo, que me responde y ayuda con una rapidez inusual y de la que uno no está acostumbrado.
En fin, muy pronto en sus pantallas...preparad los chubasqueros!
No sé en que momento, ni cuando me asaltó la idea de embarcarme en un proyecto, que ya esta muy avanzado y que (no tengo abuela) estoy poniendo los cinco sentidos, y toda mi ilusión porque sea mi mejor creación.
Se trata de hacer una versión del clásico MOBY DICK.
Allà va una captura de pantalla.

Creo que la idea se fraguó en mi cabeza rodando El Asesino Alquimista. Estaba en uno de esos momentos espesos, el guión no me convencía, lo que tenía rodado tampoco me acababa de gustar. Y de repente buscando props para poner de decorado...vi los barcos de Kubo y me dije "¿Y si pruebo en hacer MOBY DICK?".
Y ya llevo más de diez minutos grabados y doblados. La verdad es que el guión me apasiona y es un pedazo de reto. Pero lo que es la creatividad...hoy estaba probando unas escenas y de golpe he resuelto una de las escenas más importantes de la película.
Y como no. Dar las gracias a todos por lo que me estaís ayudando, en especial Kubo, que me responde y ayuda con una rapidez inusual y de la que uno no está acostumbrado.
En fin, muy pronto en sus pantallas...preparad los chubasqueros!
Laietano-  
Jejejej, qué bonito es verlo.
A mí me pasa igual, cuando veo ciertos mods los bajo todos y me pongo a rodar con ellos. Luego no sé si terminaré mis proyectos, que se me acumulan, pero la diversión no me la quita nadie.
PD: Siempre puedes coger e intentar crear en TM a tus familiares, y los pones de personajes en tus películas. Te diviertes mucho
A mí me pasa igual, cuando veo ciertos mods los bajo todos y me pongo a rodar con ellos. Luego no sé si terminaré mis proyectos, que se me acumulan, pero la diversión no me la quita nadie.
PD: Siempre puedes coger e intentar crear en TM a tus familiares, y los pones de personajes en tus películas. Te diviertes mucho

DibujanteTM-  
. :
DibujanteTM escribió:Jejejej, qué bonito es verlo.
Hola Dibujante!
Llevo dos días a full con esto. Y me apasiona. Se me van las horas que no me doy cuenta.
Estoy disfrutando como un niño.
Este lo acabo, es mi propuesta para el concurso Memorial Emilio Sánchez.
Un saludo
Laietano-  
Genial, Laietano. El objetivo siempre fue o deber ser disfrutar y entretenerse con ello. Mientras lo hagas nos contagiarás esas ganas y créeme que las necesitamos.
Me parece estupendo que la presentes al concurso, ya sabes que no hay límite a los trabajos que puedes presentar
Me parece estupendo que la presentes al concurso, ya sabes que no hay límite a los trabajos que puedes presentar

kubo10-  
. :
Qué pasada. Y lo mejor es leerte diciendo que estás a tope con ello y disfrutando, que es de lo que se trata. Mucho ánimo con ello 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Este post es simplemente para agradecer a toda la comunidad el apoyo que estoy teniendo estos días, ayudándome a resolver problemas que han sabido solventar. Sin Dibujante y sobretodo Kubo, esta película no se hubiese podido terminar como se merecía.
Aún queda media película por rodar y mucho trabajo que hacer, pero prometo no incordiar más. Lo más difícil ya esta hecho.
Como muestra de agradecimiento os adjunto el poster oficial de la película.

GRACIAS
Aún queda media película por rodar y mucho trabajo que hacer, pero prometo no incordiar más. Lo más difícil ya esta hecho.
Como muestra de agradecimiento os adjunto el poster oficial de la película.

GRACIAS

Laietano-  
Muy buena pinta
Realmente es muy interesante ver cómo vas a adaptar este clásico al The Movies. Y entre esto y Sherlock Holmes, parece que tienes un gusto por la literatura clásica
¡Ánimo con ello!

Realmente es muy interesante ver cómo vas a adaptar este clásico al The Movies. Y entre esto y Sherlock Holmes, parece que tienes un gusto por la literatura clásica

¡Ánimo con ello!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Buenas a todos!
No sé si os ha pasado, que cuando creías que no se podía mejorar una escena, haces un par de backdrops y te lo solucionan. El caso es que hoy me he dedicado a hacer pruebas, ya que tengo bastantes recursos con las escenas sobre el agua, no tenía como hacer las escenas del cachalote debajo del mismo.
He estado haciendo pruebas y la verdad, es que quedan bien.
Voy a ver si con algún efecto de post-producción se puede mejorar.
Os paso unas imágenes para ir abriendo boca.
Admito consejos, por supuesto.

¿Qué decís?
No sé si os ha pasado, que cuando creías que no se podía mejorar una escena, haces un par de backdrops y te lo solucionan. El caso es que hoy me he dedicado a hacer pruebas, ya que tengo bastantes recursos con las escenas sobre el agua, no tenía como hacer las escenas del cachalote debajo del mismo.
He estado haciendo pruebas y la verdad, es que quedan bien.
Voy a ver si con algún efecto de post-producción se puede mejorar.
Os paso unas imágenes para ir abriendo boca.
Admito consejos, por supuesto.

¿Qué decís?
Laietano-  
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 13.