Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Jue 21 Mayo 2020, 16:57

Buenas a todos!

No sé si os ha pasado, que cuando creías que no se podía mejorar una escena, haces un par de backdrops y te lo solucionan. El caso es que hoy me he dedicado a hacer pruebas, ya que tengo bastantes recursos con las escenas sobre el agua, no tenía como hacer las escenas del cachalote debajo del mismo.
He estado haciendo pruebas y la verdad, es que quedan bien.
Voy a ver si con algún efecto de post-producción se puede mejorar.
Os paso unas imágenes para ir abriendo boca.
Admito consejos, por supuesto.
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur27
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur28

¿Qué decís?


Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Regolero Jue 21 Mayo 2020, 22:07

que envidia, de sacar tantos proyectos en tan poco tiempo jejejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Vie 22 Mayo 2020, 08:03

Nunca he hecho nada con fondo marino, con ganas de ver el resultado final good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Vie 22 Mayo 2020, 09:28

Qué bien, sigue así aplauso aplauso


LAIETANO STUDIOS - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Vie 22 Mayo 2020, 12:53

Diario de rodaje

Hola a tod@s
Me he propuesto hacer una especíe de diario para ir contando mis aventuras con el rodaje de mi primer largometraje. Hoy he perdido una escena entera rodada. Menos mal que no estaba doblada, pero ya estaba lista y al acabar un par de ediciones he querido "limpiar" la carpeta donde se almacenan las películas en "Mis Documentos", siempre lo hago, para no acumular y luego liarme. Pues la he limpiado y al rato me he dado cuenta del error.
Bueno, siempre hay piedras en el camino.
Hoy he finalizado una escena que técnicamente, por ahora, ha sido la más complicada de hacer. No se si os ha pasado a vosotros, pero hay veces que no se oye algún corte de voz con el editor que lleva el juego. Lo estoy editando con él y a veces me da problemas de este tipo o de los niveles de sonido.
Ya tengo 20 minutos rodados y acabados. Los títulos de crédito, las primeras escenas y hasta me he puesto a hacer un guión gráfico.
Hoy os voy a presentar a los personajes principales:

CAPITAN AHAB
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur29

ISMAEL
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur30

QUEQUEEG
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur31

CAPITAN BOOMER
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur32

Calculo por encima, que para la semana que viene pueda acabarla, si voy al ritmo que llevo ahora y no me surge ninguna complicación. Aún me quedan unas 10 escenas por grabar y todas merecen el mismo empeño.

Un saludo
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Vie 22 Mayo 2020, 14:10

Buen trabajo, todo tiene muy buen aspecto, sigue así good

Casi me da envidia el ritmo que llevas, echo de menos en cierta forma cuando podía hacer pelis en dos semanas. Según vas añadiendo más y más programas y técnicas, el proceso y los tiempos parecen los de una peli real mellado

Mantén esta energía, pide toda la ayuda que necesites, doblajes, lo que te haga falta. Siempre habrá alguien para echar una mano good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Lun 25 Mayo 2020, 11:24

Diario de rodaje

Ayer fue un día fructífero.
Me puse en serio con los tutoriales de Dibujante y Kubo sobre como poner Props en el juego. Después de estar probando y probando, al fín he conseguido lograrlo. La verdad es que después de hacer uno, luego todo va más fluido. Es un pequeño logro que seguramente los más veteranos no den importancia, pero yo me sentí como si hubiese marcado un gol en la final del mundial. mellado (Uno que ya tiene una edad).
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur33
Ya tengo un tiburón que también me hacía falta para Moby Dick. Alucino con lo que se puede hacer con este juego hoy. Abre un campo infinito de posibilidades. Esta película hace diez o quince años, no la hubiese podido hacer tal y como esta quedando.
En otro orden de cosas a comentar, cuando acabe de rodar Moby Dick me pondré con El Asesino Alquimista, ya que gracias a tener ya pleno control sobre los Props del juego, se me desatascado mucho lo que hace un par de semanas me hizo parar porque no encontraba la ambientación adecuada y no sabía como crearla. Tampoco era plan de ir pidiendo cada dos por tres, ayuda a los miembros del foro, ya que una cosa es ayudar y otra es abusar.
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Captur35

Así que poco a poco el Asesino Alquimista esta teniendo lo que buscaba en una historia que me va a llevar tiempo pero que pienso hacerla más tranquilamente y sin precipitación. Eso lo he aprendido en Moby Dick. Que a veces, la prisa te hace rodar de una manera la escena, para después, descubrir otra manera de hacerla o más bien, de resolverla, ya que has encontrado la forma de hacerla como querías al principio.

Seguimos trabajando.

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Lun 25 Mayo 2020, 11:58

Después de estar probando y probando, al fín he conseguido lograrlo. La verdad es que después de hacer uno, luego todo va más fluido. Es un pequeño logro que seguramente los más veteranos no den importancia, pero yo me sentí como si hubiese marcado un gol en la final del mundial.

Tiene mucha importancia y el momento que describes lo recuerdo muy bien, no creas que me queda tan lejano. La autonomía que te va a dar esto te va a permitir hacer cualquier cosa que se te ocurra. La fluidez es una cuestión de práctica, luego vas a convertir props en 1-2 minutos. Te volverás a trabar, te aparecerán pegas nuevas... Pregunta todo lo que necesites good Fíjate el subidón que da aprender a hacerlo y ver que puedes vencer los límites del juego.

Nos ayuda mucho también subir a la galería de descargas las creaciones que hagas. Una práctica habitual es, esperar a estrenar la película para sorprendernos con todos tus logros y ya después ponerlos en descargas (si quieres, vaya mellado )

Tampoco era plan de ir pidiendo cada dos por tres, ayuda a los miembros del foro, ya que una cosa es ayudar y otra es abusar.

El camino bueno es el que has tomado, ir aprendiendo poco a poco. A dónde no alcances hoy, ya llegarás mañana, pero de mientras nosotros te echaremos una mano good

Me alegro un montón aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Lun 25 Mayo 2020, 12:02

Muy buena pinta, y me alegra que sigas entusiasmado y a tope de proyectos con el The Movies. ¡Mucho ánimo! Very Happy


LAIETANO STUDIOS - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Lun 25 Mayo 2020, 13:34


Nos ayuda mucho también subir a la galería de descargas las creaciones que hagas. Una práctica habitual es, esperar a estrenar la película para sorprendernos con todos tus logros y ya después ponerlos en descargas (si quieres, vaya mellado )

Claro!

Sin problema.
Cuando estrene Moby Dick pondré los props nuevos en DESCARGAS.


ftoons escribió:Muy buena pinta, y me alegra que sigas entusiasmado y a tope de proyectos con el The Movies. ¡Mucho ánimo! Very Happy

Gracias Ftoons!

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Lun 25 Mayo 2020, 15:15

¿Eso lo has hecho tú? Alucinante. ¡Pero si llevas apenas unas semanas! ¡Yo necesité años para hacer mi primer prop!
¡Ostras! ¡Enhorabuena tío! aplauso aplauso aplauso aplauso

Esto habla muy bien de la calidad de nuestros tutoriales y de tu implicación por aprender. ¡Qué gozada!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 5 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.