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Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies

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Mensaje por Fincher Dom 12 Dic - 2:03

Lo de ayer ya lo solucione, si, lo estoy haciendo con append or link, le pongo ctrl+j y me sale lo de unir mesh, pero la mendiga piedra no se integra al edificio, te pongo el archivo blend (con piedra incluida):



http://www.mediafire.com/?242hbbf1244vkn4

Para que veas en que estoy mal 126

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Mensaje por Regolero Dom 12 Dic - 2:36

pues esta todo bien (salvo que la roca no tiene empty, pero eso no tiene nada que ver con el problema) 123

consejo:
tienes 4 elementos, por lo que necesitas 4 msh tm para juntar cada elemento con un msh (si es que quieres que cada cosa lleve una textura distinta)

pero bueno esas cosas no tienen nada que ver con tu problema,

a lo que ibamos, selecciona en el outliner objetc.000 luego mayuscula normal pulsada y selecciona un id3, sal del outliner y ctrl+j y desaparece el id3 que elegiste que ya pertenece al objetc.000 asi de facil

yo lo probe en tu blend y no da ningun problema
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Mensaje por Fincher Dom 12 Dic - 3:35

¡¡¡Bendoto seas rego!!! ya me salio, el problema es que no estaba uniendo los msh no TM todos juntos, no uno por uno mellado, al fin ya pude exportar, ahora lo voy a meter de forma manual y luego con el MED a cambiar las texturas. victoria.

Otra pregunta, voy a aprovechar las texturas que traia el dae, me imagino que funcionara cambiandoles el tamaño y volviendolas dds, ¿Tienen que llevar algun nombre en especial o eso no importa?
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Mensaje por Regolero Dom 12 Dic - 20:09

jajja me alegro, ves que facil era.

las texturas nada de especial, y no hace falta cambiarles el tamaño, solo pasarlas a dds.

eso si, prohibido espacios en el nombre y tambien la letra "ñ" y tambien cuidado que el nombre no sea exesivamente largo, algunas texturas descargadas traen como 50 caracteres, eso da error. (igual que algunos objetos con nombres muy largos dan error al import en blender)

PD: aunque lo retextures, tienes que cambiar todas las texturas no dds que aparezcan en la lista, aunque esa textura no este instalada ni pertenezca a ningun objeto good
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Mensaje por Fincher Dom 12 Dic - 20:45

Y estan cambiadas y ahora pruebo lo de la retextura, por otro lado, voy a usar las texturas del dae y a mi siempre me salen nom bres faciles textura0, textura1, etc, a ver si consigo que se vea medio decente (tanto trabajo para una sola toma, que es lo que me va a durar la mentada base militar ) 10
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Mensaje por RyogaVLC Miér 15 Dic - 22:58

no se si es que hice algo mal he hecho un prop de otro juego en blender y a meterlo en med y cambiar las texturas por dds se ve negro y en el juego igual pero al hacercar la camara se ve bien segui el tuto pero no se que hice mal 87

p.d revinsando el prop esta bien hecho aaaa
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Mensaje por Regolero Jue 16 Dic - 18:52

puede ser por la calidad de la textura (imagino)
mis soldados romanos al enfocarlos de lejos se les transparenta el casco y la armadura 87

mirate tambien de que no tenga nada activado en las texturas como el alpha, efecto agua, etc.
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Mensaje por Fincher Jue 16 Dic - 19:57

Mi base militar de plano no funciono, cuando la pongo en el juego solo se ven la mitad de las paredes petlya
asi que me decidi por una forma mas chapucera e hice la base con un hangar y unas cuantas tiendas de campaña 10
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Mensaje por Regolero Jue 16 Dic - 20:10

pero que no se ven las paredes? o que solo se ven por un lado?

es que deben ser paredes dobles, para que se vean por los dos lados, si solo es algo plano solo se ve por un lado y por el otro se ve transparente
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Mensaje por Fincher Vie 17 Dic - 1:25

Solo se ve la mitad del edificio, como si lo hubieran partido en 2, me imagino que hice algo mal cuando uni los mesh, lo raro es que en el MED si se ve completo 87
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Mensaje por Regolero Vie 17 Dic - 20:10

si en el med se ve completo es que el msh esta bien, eso es cosa de texturas entonces, de alpha, o algo raro.
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