Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indice de tutoriales y tecnicas

+6
fshtravis
ftoons
daktil
Fincher
Lara
Regolero
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Regolero Lun 30 Mayo 2011, 01:28

Índice de tutoriales y técnicas

A fin de que os sea más fácil encontrar los tutoriales, aquí se reúnen todos los publicados en el foro. Para añadir uno nuevo, postéalo y pega en este mismo hilo el link, para ser incluido en su respectiva categoría.
La gran mayoría de tutoriales están explicados paso a paso, para usuarios sin experiencia.

Se aconseja leer las distintas páginas de cada tutorial, puesto que a lo largo de ellas hay distintas explicaciones interesantes y ayudas que os pueden servir y no están en el primer mensaje.


Indice de tutoriales y tecnicas Pbucket

  • Tutoriales acerca del funcionamiento de The Movies


- The Movies
Aquí se reúnen todos los trucos para el juego The Movies. Recomendable leer para noveles, y no tan noveles.
Spoiler:




- Guiones
Orientaciones y tutoriales a la hora de crear tus películas o guiones.
Spoiler:


  • Tutoriales de programas para modificaciones

- The Movies Editor (MED)
Retexturados, extracción, creación de props, etc.
Spoiler:




- Blender
Iniciación a Blender
Spoiler:



Modificaciones y creaciones en Blender
Spoiler:




- Otros programas (Flmreaderzero, meshmanipulator, Cinema4d...)
Creación o modificación de escenas y animación

Spoiler:




  • Tutoriales de extracción de modelos 3D de distintos juegos

- Juegos 3D
Extracción de modelos 3D de distintos juegos y plataformas para luego convertirlos al The Movies
Spoiler:







  • Tutoriales de Edición

- Edición de Video
Sony Vegas
Spoiler:
Otros
Spoiler:

- Edición de Imagen

Paint.NET
Spoiler:

Photoshop
Spoiler:




- Doblaje o locución
Spoiler:



- Edición de Sonido

- Audacity
Spoiler:

- Otros programas útiles

After Effecs, particle illusión, etc.
Spoiler:


  • Tutoriales sobre el manejo del foro y cosas web interesantes

- Compilación
Incrustar vídeos, imágenes, subir archivos, descargas, etc...
Spoiler:

PD: Si veis que falta algún tutorial podeis proponerlo en este mismo tema.
Si teneis alguna duda con algún tutorial postearlo en el tutorial en cuestión y no aquí.


Última edición por Regolero el Dom 01 Abr 2018, 10:47, editado 31 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Lara Mar 31 Mayo 2011, 23:26

Muy bien organizado todo Wink Así está mucho mejor la verdad, porque para encontrar antes un tuto tenías que buscar en 3 páginas distintas y aquí lo tienes todo ordenadito.

Muy bien Rego good
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Regolero Mar 31 Mayo 2011, 23:36

ups te me adelantaste kairi jajajaj, estaba dandole los ultimos retoques al indice, creo que ya esta acabado, 231
pues si, antes habia que mirar en 3 subforos distintos y te volvias loco, espero que asi sea mas facil la busqueda de tutoriales Smile
ya solo queda arreglar las imagenes y ordenar algunos tutoriales añadiendole informacion de post posteriores al primer post.



PD: si alguien cree que la forma de ordenarlo no ha sido la correcta y que quedaria mejor en otro orden, se admiten propuestas.

PD2: en este hilo podeis dejar vuestras sugerencias sobre que tutoriales faltan o bien os gustaria que hicieramos. victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Lara Mar 31 Mayo 2011, 23:40

regolero escribió:
PD2: en este hilo podeis dejar vuestras sugerencias sobre que tutoriales faltan o bien os gustaria que hicieramos. victoria

Yo me uno a esto que dice Rego, si necesitáis un tuto por mi parte que pueda hacer, lo pedís también ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Fincher Mar 31 Mayo 2011, 23:53

Lo mismo digo, si necesitan que haga algun tuto y lo se hacer, solo avisenme y me pongo a ello good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty No hay tutorial para esto.

Mensaje por daktil Sáb 16 Jul 2011, 08:27

Resulta que he terminado de editar un costume con blender, lo exporté, etcetera. El caso es que quiero pasarlo por el med para posteriormente meterlo al juego pero no sé cómo hacerlo. Busqué el tutorial, pero no hay uno en específico. En los demás, al final de todo el tutorial dice:

"Exportar para pasarlo al med y hacer lo que hicimos en el otro tutorial", pero dicho tutorial no existe, o no lo encuentro.

Si alguien pudiera indicarme el tutorial donde se encuentra o explicarme cómo meterlo al juego, se lo agradecería.

Repito: es un costume, no un prop. Encontré el tutorial de prop, pero no el de costume.

Gracias.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Regolero Sáb 16 Jul 2011, 11:06

bueno, te lo he movido aqui, que es para proponer nuevos tutoriales y demas dudas sobre ellos.

tienes este tuto sobre med http://themoviescinema.foroactivo.com/t4-tutoriales-med el 5º es de los costumes (sorry no tiene imagenes) y falta comentar en el tutorial que luego ay que añadirlo a alguna categoria.ini el costume para que salga en el juego.

por otro lado, segun veo tu costume es un modelo 3d nuevo de otro juego o algo asi, en ese caso te aconsejo que no lo crees como costume, ya que suelen dar error y lo hagas como anillo (accesorio) http://themoviescinema.foroactivo.com/t6-tutorial-modificacion-y-o-creacion-de-costumes a lo largo de este tema se explica mas o menos como hacerlo, necesitaras mi costume invisible que viene en mi pack de monstruos good

solo crea tu costume como si fuera un prop normal en el med, luego cojes el msh y lo renombras como si fuera un anillo, y listo ya lo tienes para funcionar aplauso

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por daktil Sáb 16 Jul 2011, 18:58

Gracias rego, ya lo checo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Regolero Sáb 16 Jul 2011, 19:21

bueno como habras visto, me dio cosa al ver los tutos del med que no tenian imagenes y me he tirado todo el dia haciendolos en video y los he subido good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por ftoons Miér 20 Jul 2011, 22:40

Me gustaría (y creo que a más gente tambien) conocer si existen tutoriales para saber una de estas dos cosas: poner efectos especiales con el vegas al estilo de los de Lara con HP7, y como cambiar el tamaño de un actor con chroma key, es decir, hacerlo gigante, enano, etc.

Espero que me podais ayudar.


Indice de tutoriales y tecnicas Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Indice de tutoriales y tecnicas Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Indice de tutoriales y tecnicas Empty Re: Indice de tutoriales y tecnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.